Noche

Hace aproximadamente 8 años, alguien me dijo que la ventaja de vivir sol@ es que puedes meterte en la cama por el lado que quieras. Entonces escribí esto:

Alguien me acaba de decir que la ventaja de vivir solo es que puedes meterte en la cama por el lado que quieras. Pero, ¿y el beso de buenas noches? ¿y la tranquilidad de saber que tienes un abrazo firme que te acompañará en el viaje de tus sueños? que te dará la seguridad y la fuerza de levantarte por la mañana con la satisfacción de haber compartido la noche con todos sus misterios, con toda su magia… ¿Y la frialdad de una sábana que no llega a calentar, que no llega a reconfortar?

Yo dejo la puerta de la habitación abierta, y la ventana también, para que al menos la luna pueda entrar, cuando ella quiera, o cuando yo lo necesite, a darme el abrazo. Para que la sábana de estrellas me bese en ese instante en el que una lágrima está a punto de escaparse para acariciarme, y todo ello me acompañe en el viaje de mis sueños y me haga cerrar los ojos con una sonrisa.

Felices sueños amig@s

Deja un comentario